Este año, el Victoria’s Secret Show tirará la casa por la ventana. La firma de lencería estadounidense ha decidido presentar dos ‘Fantasy Bra’, no apto para cardiacos ni para bolsillos poco holgados, dado que cada modelito, adornado con piedras y materiales preciosos, alcanza la escandalosa cifra de más de dos millones de dólares.

Adriana Lima y Alessandra Ambrosio serán las afortunadas modelos encargadas de llevar estos millonarios sujetadores con los que abrirán el espectacular show que se realizará en diciembre.

Es la tercera vez para Lima y la segunda para Ambrosio portar el sujetador con un valor de 2 millones de dólares. La lencería está creada por Pascal Mouawad, diseñador de joyería en diamantes.

Recordemos que el año pasado, la elegida de abrir el espectáculo luciendo el ‘Fantasy Bra’ fue la modelo Candice Swanepoel, aquel sujetador valía 10 millones de dólares.

El Victoria’s Secret Fashion Show se transmitirá el próximo 9 de diciembre y desfilarán modelos como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Behati Prinsloo, Karlie Kloss y Lindsay Ellingson.