Video: Una leona huye de elefante bebé en Tanzania

Durante un safari en Tanzania, una pareja de turistas captó el curioso momento.

Trome.pe

Dalila y Andrew Innes, una pareja de turistas australianos captaron en video el momento en el que una leona huye atemorizada de un enojado elefante bebé en Tanzania. Los Innes, dijeron que estaban más que sorprendidos al ver la dramática persecución que duró al menos cuatro minutos.

Dalila Innes, de 41 años de edad, aseguró que estaban buscando una manada de leones porque querían ver a los felinos y era la oportunidad perfecta ya que las fieras habían cazado unos minutos antes y estaban alimentándose. Lejos del lugar, se encontraba una manada de elefantes que rodeaban un árbol donde estaba una leona. Al querer bajar, la leona se encontró con un pequeño elefante que en lugar de huir la confrontó y la empezó a perseguir. Fue casi un kilómetro lo que corrió tras la felina, hasta que la leona logró subir a otro árbol muy asustada y escapó del elefante”, aseguró Dalila.

Al parecer, el elefante no quería dejarla ir tan fácil, ya que cuando la leona estaba atrapada en la rama del árbol, el elefante trataba de bajarla, tirando de ella y de la rama que la sostenía.