Videos virales YouTube: Se reúne con su familia después de 3 años... ¡y 20 kilos menos!

Un joven decidió sorprender a su familia a su regreso en Indonesia y la forma cómo reaccionaron sus parientes se ha vuelto viral en YouTube.

Mira la reacción en YouTube de la familia de este joven en Indonesia tras reunirse con él después de 3 años… ¡y 20 kilos menos!

Mira la reacción en YouTube de la familia de este joven en Indonesia tras reunirse con él después de 3 años… ¡y 20 kilos menos!

Un joven le dio una gran sorpresa a su familia a su regreso a Indonesia tras haber estado ausente por tres años en Londres estudiando. El video de la reacción de sus parientes se ha vuelto viral en YouTube.

Cuando Hadi finalmente se decidió a regresar a su hogar, prefirió ocultarle a sus padres y a su hermano mayor sobre su viaje, además de un detalle importante: que había perdido más de 20 kilos mientras estaba fuera.

Con la ayuda de su otro hermano, Hadi ideó un plan para sorprender al resto de su familia en un restaurante en Medan, su pueblo natal en Indonesia, y no estaba 0 seguro si ellos lo iban a reconocer en el acto.

En el video de YouTube se ve a Hadi sentándose en una mesa del restaurante vistiendo una camiseta gris ceñida al cuerpo y muy cerca de su familia, que acababa de llegar al lugar para almorzar.

Ni bien la madre lo miró mientras comía, reconoció al instante las similitudes entre el misterioso comensal y su adorado hijo Hadi, comentándolo con el resto de su familia el asombroso parecido entre ambos.

Cuando el padre se levanta de la mesa para ir al baño, Hadi decide revelar a sus familiares su extrema transformación y se abraza con su madre y su hermano. La reacción de su progenitoria es indescriptible.

Sin embargo, Hadi y el resto de sus familiares se ponen de acuerdo en continuar con la broma cuando su padre regrese a la mesa, quien se mostró estupefacto cuando su hijo se apareció ante él con varios kilos menos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.