Vigilante mató de un balazo a su esposa

Antes del macabro suceso, el agresor fue denuncianto por violencia familiar. Ocurrió en Ica.

Redaccion Trome

En un arranque de ira tras ser acusado a la Policía Nacional por violencia familiar y celos, un vigilante mató de un balazo en el corazón a su esposa, Guisela Meneses (33), cuando discutieron en su domicilio, ubicado en la urbanización San Joaquín, en Ica.

El sangriento crimen ocurrió cuando el vigilante, Luis Ormeño (37), llegó a su vivienda en aparente estado de ebriedad increpando a su esposa porque lo había denunciado y en su cuarto comenzaron a discutir; mientras que sus dos hijas de 9 y 3 años escucharon los gritos desesperados de la madre y la detonación de un disparo.

El vigilante, Luis Ormeño, trasladó a su esposa al Hospital Regional junto a sus dos hijas manifestando que la mujer tenía dolor abdominal y luego desapareció del nosocomio, cuando los galenos fueron a examinar a la paciente yacía muerta con un tiro en el tórax.

Según los efectivos policiales, después de cuatro horas, el vigilante se puso a derecho ante el Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) remordido por su conciencia y confesó haber asesinado a su esposa.