En plena hora de clases, un avispado delincuente logró ingresar a un colegio particular en donde en pocos minutos, robó 15 mil soles de la secretaría del local en Villa María del Triunfo.

El atraco se registró en el jirón Ricardo Palma 232 en urbanización Mariano Melgar en Villa María del Triunfo. En las imágenes de las cámaras de seguridad del colegio particular ‘San Antonio de Padua’ se observa que el hábil ladrón ingresa y se va de frente a la secretaría, abre el cajón y saca el dinero que está en una bolsa.

Enseguida tira la bolsa y esconde los fajos de billetes en sus genitales, siempre mirando para todos lados para evitar ser descubierto, y luego sale caminando con dificultad como si nada hubiera pasado. Se ve que pasa por un patio, donde hay varios niños jugando, y se abre la puerta para salir del área de primaria del colegio particular ubicado en Villa María del Triunfo.

Los policías de Divincri Villa María del Triunfo visualizaron el video de la cámara de seguridad del colegio para identificar al asaltante escurridizo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.