En medio de un operativo policial en Villa El Salvador para atrapar a una banda de ‘raqueteros’, que había robado su tablet a un adolescente, fue capturada Luz Marie Cabezas Reina (19), ‘Chata Luz’, temida secuestradora que hace seis meses plagió a la hija de 7 años de un próspero empresario y por quien exigía medio millón de soles de rescate.

La delincuente fue intervenida dentro de un auto por el sector 2, grupo 3 de Villa El Salvador. Con ella también fueron detenidos el conductor Caros Viguria Galindo (21), César Elguero Hernández (22) y su íntima amiga Yulisa Haito Aquino (23). Dentro del auto se halló la tablet de un menor al que asaltaron.

COLEGIO

Tras las investigaciones policiales se supo que Luz Marie Cabezas integraba una banda de secuestradores, que plagió a la hija del industrial Pablo Huayané, el pasado 18 de marzo, cuando salía de su colegio en Villa El Salvador.

“Ella primero negó todo, pero ante las pruebas terminó por confesar que le entregaron a la niña y luego la llevó a la vivienda abandonada, donde la dejó, pero afortunadamente fue encontrada por una vecina que escuchó el llanto de la menor”, contó el comandante PNP Gimler Pinedo, jefe de la comisaría de Villa El Salvador.

La mujer confesó que la banda es dirigida por Anthony Gonzales Álamo, ‘Tony’, quien se encuentra prófugo. Agregó que el padre de este, desde el penal de ‘Piedras gordas’, en Ancón, hacía las llamadas para exigir el rescate de medio millón de soles.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.