Más sobre:

Villa El Salvador

Dos obreros muertos y un herido dejó el derrumbe de la pared de una vivienda en la cuadra dos de la avenida Pedro Huilca, ubicada en el distrito de Villa El Salvador.

Hasta el lugar se movilizaron personal especializado del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú en seis unidades quienes después de ocho horas de arduo trabajo pudieron rescatar los cuerpos de las personas atrapadas en el derrumbe.

Al promediar las seis de la tarde, los bomberos recuperaron el cuerpo del obrero identificado como Roy Orocha Vásquez. Mientras que la otra víctima, Marino Espinoza Gonzáles, fue encontrado pasadas las 12 de la noche.

El único sobreviviente del derrumbe en Villa El Salvador fue César Vidal Anco quién fue trasladado de emergencia al Hospital María Auxiliadora.

Los miembros de los Bomberos confirmaron que los obreros rescatados del derrumbe en Villa El Salvador contaban con todos los equipos de seguridad cuando fueron sacados de los escombros.

Representantes de la empresa de construcción Imagen EIRL aseguraron que tenían todos sus papeles en orden y las autorizaciones que otorga la Municipalidad de Villa El Salvador.