El marino Boris Jherson Hernández Cartolín (22), asistió a una fiesta chicha como despedida porque lo habían destacado a Iquitos, y terminó siendo asesinado de dos balazos en el pecho por un desconocido, en Villa El Salvador

Testigos indicaron que Jherson Hernández, disfrutaba de la fiesta que se realizó en el Sector 1 Grupo 13 en Villa El Salvador, hasta que se escuchó una discusión seguida de un disparo al aire.

“El muchacho corrió y detrás de él fue una mujer y un tipo que lo alcanzó y primero lo golpeó. Luego sacó un arma y le disparó”, dijo una testigo del hecho, que también estuvo en la fiesta chicha que acostumbran a realizar en plena calle en dicho sector en Villa El Salvador.

La víctima cayó gravemente herido frente a la mz. C y sus familiares, enterados de lo sucedido llegaron a la zona, e intentaron auxiliarlo a un hospital cercano pero nadie los quiso ayudar y murió desangrado en el mismo lugar donde se desplomó gravemente herido en Villa El Salvador.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.