Más sobre:

Villa El Salvador

Quiso hacer justicia con sus propias manos, tal vez porque las autoridades no lo hacían, y terminó detenido. Eliobaldo Berrú Ambulay (43), padre del pequeño Matías, quien fuera violado, asesinado a golpes y arrojado en las ruinas de Pachacamác, fue detenido por buscar, revólver en mano, a los asesinos de su niño en Villa El Salvador.

“Berrú Ambulay, fue detenido en evidente estado de ebriedad por el delito de tenencia ilegal de armas, entre la avenida Pastor Sevilla (ruta C) y Jorge Chávez, en Villa El Salvador. Tenía en su poder un revólver abastecido con seis municiones”, informó el general PNP Jorge Pérez, jefe del Estado Mayor Operativo Lima Sur en Villa El Salvador.

Mientras el alto oficial de la policía explicaba detalles de esta captura en la comisaría de Villa El Salvador, una mujer gritaba que el detenido se volvió alcohólico desde que mataron a su hijo de 9 años.

“Mi esposo se volvió alcohólico desde que violaron y mataron a nuestro hijo hace cuatro meses. Es del caso del pequeño Matías que encontraron muerto y violado en las ruinas de Pachacámac. Él sale todas las noches con el revólver a buscar a los asesinos de mi hijo, hasta ahora no tenemos justicia” gritaba Felicita Aponte, esposa del detenido en Villa El Salvador.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.