Más sobre:

Villa El Salvador

El falso chaman Emilio Orlando Perales Gómez (52) conocido como ‘El Angelito Emilio’, fue intervenido por agentes de la Divincri Villa El Salvador, por dopar a una menor de 13 años a quien ultrajó sexualmente en su inmueble. En las investigaciones se descubrió que tiene varias denuncias por el mismo delito.

Los detectives lo atraparon en una casa en el Sector 3 Grupo 22 en Villa El Salvador, cuando ‘El Angelito Emilio’, estaba desnudo y a punto de violar a otra integrante de la familia en su mismo inmueble en el mencionado distrito.

“Mi prima pidió que el curandero venga a la casa para que vea a su hijita de 13 años porque mucho se iba a las fiestas. Ella quería que la tranquilice. Cuando el ‘Chaman’ llegó, se encerró con ella. Dos días después, él regresó para ‘curar’ a otra niña y mi sobrinita le confesó a su madre lo que ese tipo le hizo”, contaron las tías de la agraviada en Villa El Salvador.

En la casa del detenido en Villa El Salvador se encontró dos denuncias de Tingo María y Piura por el delito de violación sexual de dos menores de 13 años. Además de un folder con cartas con fotos de los niños, a quienes él presumiblemente, curó con sus pseudo poderes de curanderismo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.