Tras atacar a golpes y cogotear a un empresario para robarle sus modernos celulares, tres miembros de la banda ‘Los Cogoteros de Villa’, conformada por dos hermanos, fueron atrapados por los detectives de la Divincri de Villa El Salvador.

El comandante Ángel Vizcarra, jefe de dicha unidad policial, indicó que el empresario dedicado a la compra y venta de madera Enrique Sabuco (30), estaba en una tienda recargando sus celulares en el Sector 2 Grupo 24-A en Villa El Salvador, y al salir fue sorprendido por los delincuentes.

“Uno de ellos lo cogoteó y los otros dos intentaban quitarle sus pertenencias. El agraviado se resistió y fue atacado a golpes. Finalmente se llevaron sus dos celulares modernos. Tras la detención de estos sujetos se logró recuperar los equipos telefónicos”, indicó el oficial de la policía, en la sede policial en Villa El Salvador.

Se trata de los hermanos Marco Antonio Castro Jiménez (36) y Jorge Armando (32), también Alex Alejandro Meza Parra (27), quienes tendrían denuncias por el mismo delito en otras comisarías de Villa El Salvador.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.