Un altercado por un choque se convirtió en toda una tragedia cuando un furioso conductor de un volquete aplastó con su vehículo a un chofer de una furgoneta, por reclamar que pagué los daños de un choque que ambos protagonizaron en Villa El Salvador.

Testigos aseguraron que a las 10:45 de la mañana el volquete que trasladaidente material de construcción, de placa B4V-898 chocó contra la furgoneta de placa C7T-702 en la avenida Pastor Sevilla y la avenida El Sol, en Villa El Salvador.

Al ver los daños que le produjo en su camioncito, Juan Carlos Córdova Vargas (53), chofer de la furgoneta, se bajó y fue directamente donde el conductor de la otra unidad para reclamar el choque, y este intentó fugar de la escena en Villa El Salvador.

“El señor se colgó de la puerta del copiloto del volquete y el otro chofer avanzó varios metros, se pegó a la furgoneta y lo aplastó. La víctima cayó ensangrentado con una profunda herida en la cabeza y murió en el acto”, contaron los testigos del hecho en Villa El Salvador.

El causante de la tragedia se fugó en su mismo vehículo y luego lo escondió en otro lugar. Poco después se entregó a la comisaría de Laderas de Villa El Salvador y fue identificado como Yoni Francisco Rodríguez Saturio (34).

Fueron los policías del Escuadrón de Emergencia Sur 2 quienes ubicaron el volquete en una calle de Villa El Salvador, y lo trasladaron a la comisaría del sector. El chofer será investigado por el delito de homicidio dado que no se trató de un accidente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.