Más sobre:

Villa El Salvador

La comerciante Carmen Ccoyllo Bustillos (30), a quien una banda de marcas le robó 11 mil dólares y 4 mil soles en la puerta de su casa en Villa El Salvador, pide que se investigue al cajero del banco que la atendió, pues solo él, sabía que sacaba una fuerte cantidad de dinero y se dirigía a su vivienda.

“Nadie en mi familia sabía que iba a sacar dinero del banco, ni siquiera mi esposo, al que solo llame para que vaya a recogerme, pero el cajero que me atendió me preguntaba una y otra vez ¿Esa es la dirección actual?, ¿A esa dirección se retira?. Luego cuando estaba llegando a mi casa me asaltaron cuatro delincuentes, dos de ellos fugaron en un mototaxi”, contó Carmen Ccoyllo, desde la puerta de su casa en Villa El Salvador.

Policías de Divincri Villa El Salvador, realizaron un operativo por Villa El Salvador y atraparon a Isaac Cueva Vásquez (34), en el parque Industrial cuando realizaba la compra de un colchón.

Al ser derivado a la delegación fue plenamente reconocido por la agraviada, quien lo sindicó como uno de los asaltantes que manejaba y perpetró el asalto a mano armada en Villa El Salvador.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.