Más sobre:

Villa El Salvador

El profesor Hugo Morales Gabriel (43), acusado por su cuñada de violar a su niño de 11 años desde que tenía cinco, fue a atacado a golpes dentro de su casa por sus vecinos, quienes se enteraron que habría ultrajado a otros cuatro niños de la misma cuadra en Villa El Salvador.

Los enardecidos moradores destrozaron con piedras y palos puertas y ventanas de la casa del acusado en el pasaje Pachacamac mz. H, Villa El Salvador, y tras ingresar, lo encontraron y le dieron una paliza. Enseguida a empujones y en medio de los golpes, lo ataron a un poste para quemarlo vivo.

La oportuna intervención de los policías de la comisaría de Urbanización Pachacamac, impidió que se desate una tragedia en este inmueble de Villa El Salvador. Fue rescatado y derivado al hospital María Auxiliadora.

“Mi cuñado es profesor de primaria y ultrajó a mi hijito desde que tenía cinco años. Mi otro cuñado llamado Samuel Morales, hasta ahora no lo detienen”, indicó una de las personas afectadas en este caso de Villa El Salvador.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.