Dos asaltantes armados intentaron asaltar a un empresario y al ver que se resistió a entregar una fuerte cantidad de dinero, lo asesinaron de un balazo en la cabeza y dejaron herido de dos balazos a su hijo, en Villa El Salvador. Los delincuentes fugaron sin llevarse el dinero.

Según informaron los policías, el atraco fue cerca de las 7:30 de la mañana frente a una distribuidora de cerveza en el Sector 1 Grupo 22 mz. O en Villa El Salvador. Mauro Clares Chávez (66), salió con su hijo Ivan Clares, del local para recibir un lote de cerveza y pagar el pedido y fue interceptado por dos hampones, que tenían los rostros cubiertos.

Los delincuentes gritaron que les entregue el dinero y el empresario se resistió y le dispararon en la cabeza. Su hijo que trató de defender a su padre también fue herido de dos balazos en las piernas, frente a los despachadores del camión de cerveza que llegó muy temprano a dejar mercadería en Villa El Salvador.

Los familiares trasladaron a padre e hijo al hospital San José en Villa El Salvador, donde falleció Mauro Clares. Su hijo fue trasladado luego al hospital Rebagliati, pues su estado es delicado.

“Mi cuñado era muy trabajador, se levantaba temprano para recibir y despachar mercadería. Es una pena enorme que pase esto. Pedimos a la policía que atrapen a los asesinos”, dijo Leopondo Quispe.

QUE NO SE TE PASE: