Más sobre:

Villa El Salvador

Instantes de terror vivió una familia en Villa El Salvador, cuando un desconocido arrojó un explosivo a la vivienda porque el dueño se niega a pagar una deuda de 8 mil soles.

El ataque fue a la 1 de la madrugada en el Sector 2 Grupo 19 mz. D lote 1 en Villa El Salvador. El desnocido habría llegado al lugar en un mototaxi y tras arrojar el artefacto explosivo huyó en el mismo vehículo con rumbo desconocido.

La explosión en la vivienda de Villa El Salvador, solo dejó daños materiales pues se reventó la luna de la ventana de la sala. Gladys Gudiel, esposa del comerciante mayorista de maracuyá, y sus dos nietos menores de edad, que dormían en el segundo piso, resultaron ilesos.

“Hablé con el duenó de la casa, Javier Gutti (48), y me contó que el culpable de este atentado es un sujeto conocido como ‘Dino’, quien le provee de maracuyá y es de la ciudad de Supe. Este ‘Dino’, abasteció de maracuyá al afectado por un monto de mil 500 soles hace un mes y ahora pretende cobrarle 8 mil soles por el producto argumentando que es una deuda pasada”, contó el comandante PNP Gimler Pinedo, jefe de la comisaría de Villa El Salvador.

“Javier Gutti, culpa directamente a ‘Dino’, del atentado porque lo ha amenazado y le ha mandado mensajes de texto con amenazas hacia su familia”, agregó el oficial que vio el caso en Villa El Salvador.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.