Vin Diesel llamará Pauline a su hija, en honor a Paul Walker

Vin Diesel anunció que el nombre de su hija recién nacida será Pauline, en honor al actor Paul Walker.

Vin Diesel recuerda con cariño a Paul Walker. (Foto: Facebook  / Vin Diesel)

Vin Diesel recuerda con cariño a Paul Walker. (Foto: Facebook / Vin Diesel)

Más sobre:

Vin Diesel

,

Paul Walker

No es un secreto que uno de los más afectados por la muerte de la estrella de ‘Rápidos y Furiosos’, Paul Walker, fue su compañero de elenco, Vin Diesel. Por ello, el actor anunció que tendrá un gesto muy elocuente en honor a Walker.

En una entrevista para Today, Diesel afirmó que pondrá a su hija recién nacida el nombre Pauline. ‘Paul estaba presente en la habitación cuando ella nació. No había otra persona en la que estuviera pensando en ese momento. Solo sabía que él estaba ahí’, declaró.

⇒ [MIRA ESTO] Vin Diesel se convirtió en padre por tercera vez

Sobre la decisión de nombrar a su hija en memoria de Paul Walker, Vin Diesel afirmó ‘Era una forma de mantener su memoria de parte de mi familia y una parte de mi mundo.’

El 16 de marzo pasado nació Pauline, hija de Vin Diesel y su esposa, la modelo mexicana Paloma Jiménez. Ella es la tercera hija de la pareja, junto con sus hermanos Hania Riley y Vincent Sinclair.

VIN DIESEL ROMPE EN LLANTO AL RECORDAR A PAUL WALKER

En una reciente presentación de ‘Rápidos y Furiosos 7, Vin Diesel se quebró y lloró al recordar a su amigo, Paul Walker. ‘La relación que (los actores) tuvimos y que pueden ver en la película es muy real. Cuando sucedió la tragedia… Perdí a mi amigo. Perdí a mi hermano’, manifestó Diesel.

⇒ [MIRA ESTO] Vin Diesel llegó a Los Ángeles para el avant premiere de ‘Rápidos y Furiosos 7’

Para él, ‘Rápidos y Furiosos 7’, es un homenaje a Paul Walker, y agradeció al público por involucrarse en el filme. ‘Gracias por tomar los temas de los que hablamos en esta saga de acción, y de alguna manera aplicarlos a sus vidas. ‘Este es mi regalo para ustedes, pero más importante, para mi hermano que está allá’, dijo.