¡A la vuelta de la esquina! No falta nada para las elecciones en los Estados Unidos, la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump se encuentran esta noche cara a cara en el primer debate presidencial en la carrera por suceder a Barack Obama . Mientras los sondeos siguen alimentando incertidumbre respecto del resultado, con una ventaja de apenas unos dos puntos de la ex secretaria de Estado sobre el magnate inmobiliario, los dos candidatos llegaron listos para lanzar toda su artillería en su encuentro de esta noche.

Hillary Clinton y Donald Trump abrieron el primer debate presidencial de las Elecciones en Estados Unidos entablando un duelo sobre el futuro de la economía del país. “Debemos hacer la economía más justa y esto empieza por elevar el salario mínimo”, manifestó Hillary Clinton, mientras que Donald Trump retomó sus críticas a los tratados de libre comercio y advirtió que “nuestros empleos se están yendo de los Estados Unidos”.

Más información:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.