Jueves 18 de abril del 2024 |

Síguenos:

Viernes 01 de octubre del 2010 | 13:28

'Vladi' promocionó su Facebook en juicio

El ex asesor también aprovechó para mostrar sus libros a la prensa nacional y extranjera.

Vistiendo un terno oscuro, Vladimiro Montesinos, llegó hasta la Sala Penal Especial y mostró los libros ‘Sin Sendero’ y ‘Guerra sin rostro’, los cuales escribió dentro de su prisión en la Base Naval del Callao. Además, aprovechó para escribir en un papel la dirección de su cuenta en Facebook y un agradecimiento a los más de 3,700 seguidores que tiene.

También, cuando la presidenta de la Sala Penal Especial, la jueza Inés Villa Bonilla, le pidió al ex asesor y a los demás militares procesados, que tomen asiento, éstos se pusieron de pie y entonaron el himno arengados por el ex suboficial Jesús Sosa Saavedra, conocido como “Kerosene”.

Entre los oficiales que entonaron el himno estaban los ex generales Nicolás Hermosa Ríos, ex comandante general del Ejército peruano, Juan Rivero Lazo y Julio Salazar Monroe.

Ante el pedido de la jueza Villa Bonilla para que se callen y se sentaran, los 21 militares y Montesinos, siguieron de pie hasta que terminaron de cantar. La sala postergó la lectura de la sentencia hasta dentro de una hora.