Más sobre:

Rusia

,

Vladimir Putin

Vladimir Putin parece tener una personalidad fría y hermética. Lo cierto es que el actual presidente de Rusia se crió en una familia humilde. Su padre era oficial de la Marina Soviética y su madre trabajadora de una fábrica.

Vladimir Putin tenía dos hermanos mayores que fallecieron, uno a los pocos meses de nacer y el otro de difteria (enfermedad infecciosa aguda, provocada por un bacilo, que afecta a la nariz, la garganta y la laringe y produce fiebre y dificultad para respirar) durante el asedio de Leningrado.

Otro dato poco conocido de Vladimir Putin es que fue miembro del servicio de espionaje de la KGB agencia principal de policía secreta de la Unión Soviética durante 16 años. Además es piloto aviador y de Fórmula 1.

Pero eso no es todo. Vladimir Putin, un licenciado en Derecho por la Universidad Estatal de Leningrado, es peleador de yudo con cinta negra de seis niveles, habla perfectamente alemán e inglés, y toca el piano.

En esta nota, algunas de sus frases más polémicas que revelan su forma de pensar:

⇒ [MIRA ESTO] Vladimir Putin es la estrella de nuevo calendario

1. “Nunca discuto temas relacionados con mi familia”.

2. “No tenemos planes de incluir sanciones contra Ucrania. Pero Ucrania no va a disfrutar de los beneficios y las preferencias en el comercio con Rusia”.

3. “(Joseph Blatter) es una persona muy respetada que ha hecho mucho por el desarrollo del fútbol mundial. Su contribución en la esfera humanitaria ha sido colosal. Se merece el Premio Nobel de la Paz”.

4. “(Donald Trump) es un hombre muy extravagante, con mucho talento, no hay duda de que es un líder absoluto en la carrera presidencial. Él dice que quiere pasar a otro nivel de las relaciones con Rusia, a un nivel más profundo. ¿Cómo no puede ser bienvenido eso? Por supuesto que es bienvenido”.

5. “Creo que el presidente Assad (Siria) cometió bastantes errores, pero ¿acaso no sabemos que el conflicto de Siria no habría adquirido esa escala si, inicialmente, no hubiera estado apoyado desde el exterior con enormes cantidades de dinero, armas y combatientes?”.

6. “Rusia apoya las acciones militares de la oposición armada que lucha contra el Estado Islámico”.

⇒ [MIRA ESTO] Vladimir Putin es un experto en judo y puede derribar sin problemas a todos [FOTOS Y VIDEO]

7. “Rusia no pretende ejercer un ‘superpoder’, es costoso y no tiene sentido”

8. “Los matrimonios homosexuales no producen hijos”

9. “Sin los valores familiares tradicionales, la sociedad se degrada. Esto, por supuesto, es conservadurismo”.

10. “La Iglesia es el socio natural del Estado”.

11. “¿Cuál es la diferencia entre (Oliver) Cronwell y Stalin? Ninguna. Según los liberales, es también un dictador sangriento. Y sus monumentos siguen ahí, nadie los derriba. Debemos respetar cualquier etapa de nuestra historia”.

12. “Los dirigentes occidentales destruyen los valores tradicionales al revisar los principios morales, lo cual es antidemocrático, ya que va contra la voluntad de la mayoría de la población”.

QUE NO SE TE PASE:

Este video te va a sacar de apuros, verás tú: http://trome.pe/redes-sociales/youtube-aprende-realizar-nudo-corbata-elegante-trabajo-2082004?href=hflujo1

Posted by Trome on jueves, 3 de marzo de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.