Más sobre:

Vladimir Putin

Vladimir Putin parece ser una suerte de figura mesiánica entre los habitantes de Rusia. Y es que el mandatario de ese país ha servido de inspiración para diversos objetos, los cuales conforman una variopinta lista que puede sorprender a más de uno.

Así pues, se tiene un perfume que cuenta con la imagen de Vladimir Putin. Llamado Leaders Number One, la fragancia masculina contó con una gran acogida por parte de los compradores de ese país, a pesar del precio de 80 dólares que tenía.

El frasco del perfume es completamente negro, visualizándose la figura de Vladimir Putin en la parte delantera. El perfil del mandatario de Rusia está en un color plata, algo que le confiere glamour y sofisticación.

Telegraph indicó que también ha salido a la venta un calendario inspirado en Vladimir Putin, el cual promete ser un éxito de venta este fin de año. All Year With the President of Russia (‘Todo el año con el presidente de Rusia’) es el nombre del almanaque que puede ser adquirido por los ‘Putinlovers’.

Las fotos que salen en las páginas del referido calendario muestran las facetas más tiernas de Vladimir Putin, quien posa al lado de cachorritos, pescando y un largo etcétera.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.