'Volver al Futuro': Elenco se reencontró por aniversario número 30

Varios actores de ‘Volver al Futuro’ se juntaron en evento que congregó a 17 mil personas.

‘Volver al futuro’ juntos 30 años después.

‘Volver al futuro’ juntos 30 años después.

Más sobre:

Volver al Futuro

Unas 17 mil personas asistieron al reencuentro de actores de la recordada cinta ‘Volver al Futuro’, realizado en el Hollywood Bowl, para celebrar los 30 años de emisión de la primera parte de la saga.

Entre los asistentes estaban Lea Thompson (madre del adolescente Marty McFly, interpretado por Michael J. Fox) y Christopher Lloyd (el doctor Brown).

“Realmente es una celebración increíble”, dijo Thompson tras bambalinas antes de la función. “Es encantador que la gente todavía quiera celebrar nuestro trabajo y esta película”.

Michael J. Fox, quien padece Parkinson, no asistió, pero se espera que lo haga en alguna de las celebraciones planeadas para Nueva York.

Bob Gale, quien coescribió y coprodujo “Volver al futuro” reveló que habrá muchas actividades más cerca del 21 de octubre de 2015, la fecha a la que viaja Marty en “Volver al futuro II”.

“Volver al futuro” se estrenó en Norteamérica el 3 de julio de 1985 y se convirtió en la película con mayores ingresos de ese año, sumando cerca de 400 millones de dólares a nivel mundial.