'Volver al Futuro': Michael J. Fox se reencontró con el reparto original

Michael J. Fox volvió a verse con varios de los actores que participaron en la película original hace 30 años. Entre ello figuró Claudia Wells, la ‘Jennifer’ original.

Michael J. Fox se reencontró con elenco de ‘Volver al Futuro’. (‘Volver al Futuro’)

Michael J. Fox se reencontró con elenco de ‘Volver al Futuro’. (‘Volver al Futuro’)

Más sobre:

Volver al Futuro

Michael J. Fox finalmente hizo su aparición en el marco de las celebraciones por los 30 años del estreno de ‘Volver al Futuro’. El actor de 54 años se volvió a ver con compañeros de reparto como Christopher Lloyd, el ‘Doctor Brown’ y Lea Thompson, que interpretaba a su madre ‘Lorraine’ en el o Comic-Con de Londres.

Fox también se encontró después de todo ese tiempo con Claudia Wells, quien interpretó a ‘Jennifer’, la novia de su personaje ‘Marty McFly’, en la primera película de la saga. Ella sería reemplazada por Elizabeth Shue para las siguientes partes.

En medio del evento, Michael J. Fox habló de que para convencerlo de vuelta al recordado DeLorean se necesitaría mucho dinero. El actor bromeó sobre cómo fue la experiencia conduciendo ese recordado auto que funcionaba como máquina de tiempo.

“Era la peor cosa para conducir. Tenía dos cambios y yo cerraba la puerta, y mi mano se pegaba con el condensador de flujos… Mi mano sangraba, mi cabeza sangraba”, comentó.

Se espera que la trilogía sea reestrenada en octubre de este año, al menos en Estados Unidos, y se pondrá a la venta un lanzamiento especial en Blu-Ray para todos los fanáticos de la trilogía.