Este miércoles no es cualquier día, es la fecha en que, según ‘Volver al Futuro’, ‘Marty McFly’ llega al año 2015 con la máquina del tiempo. Este supuesto gran acontecimiento se ha convertido en tendencia en Twitter con toda clase de comentarios, entre ellos algunos en los que la gente dice a qué época quisiera viajar.

Los usuarios de Twitter usaron el hashtag #MaquinaDelTiempoLlevameA para hablar de épocas maravillosas en su vida y a las que quisieran regresar si tuvieran en su poder el DeLorean de ‘Volver al Futuro’.

La gente hizo mención a grandes eventos deportivos y musicales, como un concierto de One Direction o el día en que un equipo de fútbol ganó la Copa Libertadores. Pero también hubo críticas a cómo vivimos hoy el año 2015.

⇒ [MIRA ESTO] YouTube: ‘Marty McFly’ y ‘Emmett Brown’ de ‘Volver al Futuro’ en video de Toyota

Hubo menciones a la televisión. Los usuarios dijeron que, de tener la máquina del tiempo de ‘Volver al Futuro’, quisiera regresar a la época en que los niños miraban dibujos animados y no realities.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Volver al Futuro’: 7 desaciertos que tuvo la historia de Marty McFly y el Dr. Brown

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.