Walter Oyarce: La conmovedora carta de su padre que te hará llorar

Walter Oyarce escribió una carta dedicado a su hijo, quien falleció en el estadio Monumental a manos de barristas de Universitario de Deportes.

Walter Oyarce escribió una carta dedicado a su hijo, quien falleció en el estadio Monumental a manos de barristas de Universitario de Deportes. (Facebook)

Walter Oyarce escribió una carta dedicado a su hijo, quien falleció en el estadio Monumental a manos de barristas de Universitario de Deportes. (Facebook)

Más sobre:

Walter Oyarce

Walter Oyarce Delgado decidió escribir una carta a su hijo, donde se pronunció por la sentencia de 25 años de prisión para David Sánchez-Manrique Pancorvo ‘Loco David’ y José Luis Roque Alejos ‘Cholo Payet’, sentenciados por matar a Walter Oyarce Domínguez el 24 de setiembre del 2011 en el Estadio Monumental de Ate.

En la misiva la cual título ‘Carta al Cielo’ aparece el joven Walter Oyarce con una frase en la imagen: “Se hizo justicia…1era promesa cumplida”.

Walter Oyarce Delgado sostuvo que cumplió la primera promesa que le hizo a su hijo cuando perdió la vida en el Monumental de Ate: conseguir justicia para que su muerte no quede impune.

“Debo cumplir con la tarea de crear conciencia en la sociedad para que se entienda que….‘si vivimos en violencia todos perdemos’. Tarea que debo enfrentar sin tu ayuda, pues deseo que tu alma obtenga el descanso que merece, a mí todavía me queda pendiente cumplir la tarea de darle valor a tu muerte para evitar que otras similares se presenten”, escribió Walter Oyarce Delgado en parte de la misiva.

⇒ [MIRA ESTO] Alberto Borea, abogado del ‘Loco’ David, se peleó con periodistas de RPP en vivo [VIDEO]

Lee la carta completa:

Carta al cielo… después de cuatro días de la sentenciaCholito, como tú ya sabes, el miércoles al entrar la noche, me…

Posted by Walter Oyarce Delgado on sábado, 19 de marzo de 2016

QUE NO SE TE PASE:

#Elecciones2016 | ¿Por quién jamás votaría la población peruana? Acá te lo contamos ► http://goo.gl/0619I2

Posted by Trome on lunes, 21 de marzo de 2016