Will Smith alista nueva versión de 'El Príncipe del Rap'

Will Smith produciría nueva versión de la serie que lo hizo famosos en los noventas.

Will Smith queire revivir ‘El Príncipe del Rap’. (AFP)

Will Smith queire revivir ‘El Príncipe del Rap’. (AFP)

Más sobre:

Will Smith

Will Smith se estaría dando un pequeño descanso entre película y película para volver a la televisión de sus inicios ya que impulsaría el desarrollo de una nueva versión de la recordada serie ‘El Príncipe del Rap’.

Según informó este jueves TV Line, Will Smith está preparando una actualización del programa que lo lanzó a la fama en los años noventa. El proyecto estaría recién en una primera etapa aún no muy clara, pero el impulso que le da la estrella lograría conseguir sin muchos problemas el respaldo de algún canal de televisión importante que se necesita.

Al parece, Will Smith ya habría logrado interesar a NBC, la cadena que emitió ‘El príncipe del Rap’ entre 1990 y 1996. El actor ocuparía esta vez solo el rol de productor ejecutivo y lo desarrollaría todo a través de su compañía Overbrook Entertainment.

Lo que aún no se sabe es si el nuevo ‘El Príncipe del Rap’ será planteado como una reinvención de la historia desde el comienzo o se tratará de una secuela.

El programa original se centraba en las andanzas de un joven descarado de un barrio pobre de Filadelfia, interpretado por Will Smith, cuya madre lo envía a vivir con sus tíos en el lujoso Bel-Air, en Los Ángeles, cansada de que se meta en líos.

Una vez ahí las costumbres del desenfadado Will choca con la formalidad y costumbres de la familia de su tío Phil (James Avery), un juez muy dedicado a su trabajo, y sus primos, entre los cuales destaca el recordado Carlton (Alfonso Ribeiro).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.