Will Smith y Jada Pinkett bajó investigación por foto de su hija Willow y el actor Moises Arias

El Departamento de Servicios Familiares de Los Angeles investiga la labor como padres de Will Smith y Jada Pinkett en su labor como padres, después que su hija Willow apareciera con el actor Moises Arias semidesnudos en una foto.

Por esta foto, están en investigación Will Smith y su esposa, Jada. (Foto: Instagram)

Por esta foto, están en investigación Will Smith y su esposa, Jada. (Foto: Instagram)

Will Smith y su esposa, la actriz Jada Pinkett Smith, están siendo investigados por la foto en la que aparece su hija de 13 años, Willow, con su amigo Moises Arias en una cama semidesnudos, la cual ha sido bautizada como ‘the bedroom photo’ (la fotografía del cuarto).

El Departamento de Servicios Familiares de Los Angeles notificó sobre la investigación que se está llevando a cabo a raíz de la foto en blanco y negro en donde Willow aparece acostada en una cama junto al actor de 20 años, quien luce con el torso desnudo.

Según las fuentes de Radar Online se indicó que la investigación se inició hace una semana formalmente y ha sido tomado muy “serio” por el departamento que está encargada de la protección de menores.

“Will y Jada han sido extremadamente cooperativos con los oficiales, pero no están felices que la forma de educar a sus hijos esté en investigación, aún así lo entienden”, agregó el informante.

Asimismo, las fuentes del tabloide estadounidense indicaron que los trabajadores sociales están hablando con Willow a solas para conocer su versión, y en los siguientes días se reunirán con Arias. La investigación puede durar más de un mes.

La imagen fue publicada en la cuenta de Instagram de la exestrella de Disney, pero luego fue borrada ante la polémica.

Will y Jada no habrían encontrado algún elemento sexista y más bien mencionaron que la fotografía era una muestra de arte. Esto podría ser porque la familia Smith conoce a Moises desde hace muchos años.

Para ironizar sobre este hecho, el hermano de Willow, Jaden, apareció semidesnudo junto a Kylie Jenner, hermana menor de Kim Kardashian.