La ex animadora infantil reveló en una entrevista televisiva cuál es la parte más fea del cuerpo del ex astro del fútbol. Xuxa Meneghel fue pareja de Pelé en la década de los ochentas.

“Yo nunca vi un pie tan feo como el de Pelé, realmente es algo horrible”, manifestó Xuxa Meneghel a la cadena de televisión a la cual brindó una pequeña entrevista y tocó el tema de su relación con “O Rei”.

Igualmente, aclaró que el astro brasileño siempre ha sido consciente de que ella siente aberración por sus pies: “Yo puedo hablar de él porque sabe que siempre hablo de esto, fue la cosa más fea que vi en mi vida”, recalcó Xuxa Meneghe.

Tremendo Pelé:

Sin embargo, “ El Rey del Fútbol” no parece importarle esas críticas. Pelé aseguró que ese es solo un pequeño detalle y que está plenamente confiando en que lo que jamás podrá olvidar la artista, es la imagen del miembro que posee.

Xuxa Meneghe(53) ya se había hecho mofa de su ex pareja. En los años 90, cuando mantenía una relación con Ayrton Senna, ex piloto de Fórmula 1, aseguró que la sudoración de Pelé era extrema al momento de tener relaciones sexuales y la calificó como “realmente insoportable”.

Pelé y Xuxa se casaron en la década de los 80’s y vivieron un matrimonio que duró 6 años. La relación no llegó a quedar en buenos términos y, por lo visto, seguirá hasta que alguno deje esta Tierra.

Te dejamos con este romántico video ochentero, cuando Pelé y Xuxa eran pareja.