Yahaira Plasencia: Julio Guzmán desairó a su imitadora 'Yahaira Placenta' [VIDEO]

El candidato Julio Guzmán estuvo en el programa ‘Al Aire’ donde le invitaron a bailar, con ‘Yahaira Placenta’, pero él la desairó.

Julio Guzmán desairó a ‘Yahaira Placenta’ (Foto: Composición Fotográfica)

Julio Guzmán desairó a ‘Yahaira Placenta’ (Foto: Composición Fotográfica)

Julio Guzmán estuvo en el programa ‘Al Aire’ y pasó incomodo momento cuando la conductora, Sofía Franco le invitó a que baile con la actriz cómica ‘Canchita Centeno’ que interpreta a ‘Yahaira Placenta’, pero el candidato de ‘Todos por el Perú’ se negó rotundamente.

Yahaira Placenta le dijo que ella era el amuleto de César Acuña y fue ahí donde se incomodó un poco, pero Sofía Franco intervino diciendo, “Se rehúsa a bailar con Yahaira Placenta, porque de repente está vinculado con otro partido, quizás quiere otro personaje…. Presidente que no baila es un peligro”. Pero Julio Guzmán, señaló que no baila porque lo hace fatal y quedó bailar en la próxima.

Pero eso no quedó ahí. La canción ‘Sopa de caracol’ empezó a sonar mientras que Yahaira Placenta le bailaba, sin embargo él candidato solo aplaudía con una sonrisa disimulada, sin moverse de su sitio.

‘Canchita Centeno’ disimuló el desaire aduciendo que César Acuña le había mandado un ‘tuit’ diciendo que no haga nada, sino no la volvía a contratar.