Yemen: Al Qaeda mató a presunto espía de EEUU y lo colgó en arco de fútbol

En Yemen, Al Qaeda ejecutó a un sujeto y exhibió su cuerpo a manera de advertencia.

Redaccion Trome

Más sobre:

Al Qaeda

,

Yemen

La demencia y crueldad del grupo terrorista islámico Al Qaeda, responsable de los atentados del 11 de setiembre en Estados Unidos y del 11 de marzo en España, al parecer está experimentando una nueva etapa de salvajismo para quienes considera traidores.

Ello porque en Yemen, en el sudoeste asiático, un hombre fue asesinado a disparos y su cadáver fue colgado en un arco de fútbol, en una loza deportiva de la ciudad de Shahr, en la provincia de Hadhramout, por miembros de Al Qaeda.

Según relató el diario Daily Bhaskar, el sujeto en mención fue ejecutado bajo los cargos de espiar para los Estados Unidos, y su cuerpo fue exhibido a manera de advertencia para quienes intenten ‘traicionar’ a Al Qaeda.

Todos los cargos fueron plasmados en las banderolas y volantes que fueron dejados en el sitio de la ejecución, que fue lugar de un ataque aéreo el 23 de diciembre de 2013.

Según trascendió, el ajusticiado, cuya identidad no ha sido establecida, habría implantado algunos artefactos para guiar a los misiles norteamericanos a sus objetivos.

Al Qaeda en Yemen

Yemen es ‘la base’ principal de Al Qaeda en la península arábiga, desde donde se dirigen a las huestes de la organización en esta parte del mundo.

Las fuerzas terroristas tienen mayor presencia en el sur del país. Ello porque en estas zonas, la presencia de las autoridades es en la práctica nula y hace que Al Qaeda se mueva a sus anchas.