YouTube: Adele se disfrazó de Adele en un concurso de imitación y esto sucedió

Unas fanáticas de Adele se disfrazaron de la cantante sin saber que la intérprete estaba entre ellas, según un video de YouTube.

Unas fanáticas de Adele se disfrazaron de la cantante sin saber que la intérprete estaba entre ellas. (YouTube)

Unas fanáticas de Adele se disfrazaron de la cantante sin saber que la intérprete estaba entre ellas. (YouTube)

Más sobre:

YouTube

,

Adele

Imagina que vas a imitar a la cantante que más admiras. Imagina que esa cantante es Adele. Imagina que Adele se ha disfrazado de Adele para darte una sorpresa. Eso fue lo que pasó en una competición según un video de YouTube.

Adele se disfrazó de ella misma, aunque con una connotación diferente en su nariz y apareció con otras concursantes que mostraba nerviosas al imitar a su cantante favorita.

En todo momento, Adele se mostró muy amable con sus imitadoras que no guardaban la calma para saber quién sería la elegida, según el video en YouTube.

Hasta que la misma Adele salió a cantar, tras unos segundos de esa enorme voz de la británica, las concursantes se percataron que era la intérprete de Hello y hasta una soltó algunas lágrimas. ¡Grande, Adele!

⇒ [MIRA ESTO] Instagram: Así lucía Adele cuando era niña

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.