Más sobre:

YouTube

,

Sexo

La polémica entre carnívoros y vegetarianos no tiene cuándo acabar y eso lo sabe la organización animalista PETA (Personas por el Tratamiento Ético de los Animales, por sus siglas en inglés). Es por eso que lanzó un comercial, censurado en la TV de Estados Unidos pero que se puede ver en Youtube, que busca convencer que una dieta sin carnes es lo mejor para la vida. Y empleó un tema que preocupa a todos los adultos: el rendimiento sexual. Sí, la capacidad de ser el mejor amante en la cama (o en donde te encuentre el placer) y no padecer de impotencia sexual o disfunción eréctil.

El comercial, titulado “Dura más, hazte vegano”, fue hecho para ser transmitido durante el Super Bowl, el partido que define al campeón de la NFL, la liga oficial de fútbol americano, en Estados Unidos. No obstante, fue censurado por su carga sexual. Como se ve en el video de Youtube, las escenas de sexo dejan poco para la imaginación y la serie de gemidos de la pareja vegetariana podría ser escuchada hasta por los vecinos.

Es así que PETA vio en Youtube a una de las tantas formas para dar a conocer el polémico comercial y mandar el mensaje que acompaña el video:

Así, este video que PETA colgó en Youtube asegura que una pareja vegetariana tiene un sexo mejor y más placentero que una carnívora.

PETA asegura en su canal de Youtube que la grasa saturada y el colesterol que posee la carne “puede aumentar el riesgo de padecer de enfermedades del corazón, presión arterial alta y colesterol alto, lo que puede ser peligroso para su vida amorosa”. Todo eso, asegura PETA, puede generar, entre otros males, la temida disfunción eréctil.

Pese al mensaje, las imágenes pesaron más y la cadena de TV CBS, que va a transmitir el Super Bowl, decidió no transmitir el comercial, el mismo que, repetimos, puedes ver en Youtube.

Tras ver el video de Youtube, ¿te volverías vegetariano? Ahora te dejamos con otro contenido que te puede interesar:

Pasó en Lima: ¡Periodista casi no la cuenta! Casi le cortan el cuello en vivo [VIDEO] http://trome.pe/actualidad/youtube-periodista-cuchillo-cuello-2078306

Posted by Trome on viernes, 29 de enero de 2016