Más sobre:

YouTube

,

Vladimir Putin

Mijaíl Kasiánov, uno de los opositores al régimen del presidente ruso Vladimir Putin fue grabado sin consentimiento teniendo relaciones sexuales, junto a su ‘amante’ Natalia Pelevine, una activista y bloguera ruso-británica.

Ellos habrían sido grabados sin su consentimiento en pleno coito, pero esto no tendría nada de malo, si es que Mijaíl Kasiánov, no fuera un hombre casado y perteneciente al partido liberal Parnas, organización política que promulga los valores y la institución familiar.

Las imágenes fueron divulgadas por el canal de televisión rusa, NTV muestran que Mijaíl Kasiánov y Natalia Pelevine tienen una relación muy cercana, por lo que se sospecha que este encuentro no me es primero.

⇒ [MIRA ESTO] Instagram: la boda más cara de Rusia tuvo a ¡Jennifer Lopez, Sting e Enrique Iglesias! [FOTOS Y VIDEOS]

Algunas semanas atrás, Mijaíl Kasiánov denunció haber sufrido amenazas y un ataque confuso en un restaurante pero jamás quedó claro el origen del hecho. El partido liberal busca posicionarse en las próximas elecciones legislativas previstas para el 18 de septiembre de este año.

Queda claro que este tipo de ‘intromisión a la privacidad’ fue una jugada sucia como el mismo Mijaíl Kasiánov sostiene. Y buscaría destruir la figura del líder de la oposición, que es muy crítico del actual gobierno ruso. Así mismo, busca humillar a la activista Natalia Pelevine, que fue blanco de diversas críticas políticas.

Sin embargo, la popularidad de Vladimir Putin no se ve afectada según el Centro Ruso de estudios de la Opinión Pública: 74% de los rusos se muestra dispuesto a apoyar la reelección del actual líder de cara a las elecciones presidenciales de 2018.

⇒ [MIRA ESTO] Rusia: Perro evita que su amo se ahogue, pero también muerde al rescatista