Más sobre:

YouTube

,

Italia

Las rondas de preguntas en los concursos de belleza son conocidas por sus ‘bloopers’ y por las respuestas poco atinadas de las participantes. Un nuevo caso llegó a través de este video de YouTube , grabado en el concurso Miss Italia.

La participante de la región de Lazio, Alice Sabatini, debía responder la pregunta ‘¿en qué época histórica te hubiera gustado vivir?’. La concursante de Miss Italia dijo que le hubiera gustado vivir en el año 1942, durante la Segunda Guerra Mundial.

“Me hubiera gustado haber nacido en 1942 para vivir la Segunda Guerra Mundial. En los libros hay páginas y páginas… yo la hubiera querido vivir de verdad. Al fin y al cabo, como soy mujer, no habría tenido que hacer el servicio militar”, afirmó Sabatini ante los atónitos miembros del jurado de Miss Italia.

Luego trató de arreglar lo que dijo, mencionando a su bisabuela que vivió en aquella época, y le contaba lo que sucedió durante el conflicto. Pero tal vez solo consiguió embarrarla más. “Fueron años en los que sucedieron cosas terribles, pero hoy todo es tan plano, tan rutinario”, afirmó.

⇒ [MIRA ESTO] YouTube: Cantante italiana quiso abrirse de piernas en programa y no resultó muy bien

Por supuesto, fue criticada por muchos en YouTube y las redes sociales. “Todas las Misses dicen que desean la paz mundial, al fin llegó una que quiere la guerra”, dijo sarcásticamente un comentario. Muchos otros recuerdan la devastación que sufrió Italia al perder dicho conflicto armado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.