YouTube: Pervertido que grababa bajo las faldas de escolares, tras golpiza, clamó que lo llevaran preso

Un sujeto que grababa bajo la falda de escolares recibió una golpiza por parte de los padres de las menores. El depravado pidió ayuda a la Policía, según video de YouTube.

Un sujeto que grababa bajo la falda de escolares recibió una golpiza por parte de los padres de las menores. (Captura: YouTube)

Un sujeto que grababa bajo la falda de escolares recibió una golpiza por parte de los padres de las menores. (Captura: YouTube)

Un sujeto que grababa bajo las faldas de escolares fue capturado por los pobladores de Huancayo, y recibió una golpiza de parte de los lugareños, según consta en YouTube, a través del programa ‘Al Rojo Vivo’ de María Celeste.

El hombre usaba un celular atado a una escoba para grabar bajo la falda de las menores, hasta que fue sorprendido por varios padres de familia, quienes agredieron al depravado.

El sujeto, quien recibió una golpiza, según las imágenes en YouTube, fingía que estaba barriendo, y tras ser descubierto por los padres de las alumnas, fue agredido y maniatado.

Hasta tal punto llegó la agresión que el hombre suplicó que la Policía llegara para salvarlo. Por ahora, el pervertido está bajo arresto.

⇒ [MIRA ESTO] YouTube: Quiso hacer un experimento social y terminó capturando a un pedófilo

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.