Más sobre:

YouTube

,

The X Files

La nueva temporada de la serie The X Files está pronta a estrenarse, terminando con la espera de millones de seguidores alrededor del mundo. Para ponerme más ‘sazón’ a la expectativa, la cadena FOX difundió el nuevo un teaser en su canal de YouTube.

En este adelanto se puede ver no solo la entrada y reencuentro de Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson), sino que también parte de los misterios y nuevos personajes que estarán en el regreso de The X Files.

La producción, creada y dirigida por Chris Carter, contará con 6 episodios. Estos saldrán al aire en enero, en un evento que paralizará a la mayor parte de los aficionados a las teorías conspirativas y misterios paranormales.

La historia de The X Files, cuyo teaser cuenta con más de 269 mil reproducciones en YouTube, nos centra en las investigaciones de la mencionada pareja de agentes del FBI. De esta forma, ellos se toparán con casos que no parecen tener una solución lógica o, al menos, terrenal.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.