Zoológico de Huachipa: Animalitos mismos superhéroes

‘Chicho’ el guacamayo, ‘Aquiles’ el águila mora y ‘Anto’ el lobo marino, se enfrentan a los malvados ‘Bon Villanos’ en obra teatral para toda la familia.

Zoológico de Huachipa con nuevas atracciones.

Zoológico de Huachipa con nuevas atracciones.

‘Los guardianes del medio ambiente’, una divertida obra teatral con animales y personas, se estrenará en el Zoológico de Huachipa por Fiestas Patrias. Se trata de tres superhéroes: ‘Chicho’ el guacamayo, ‘Aquiles’ el águila mora y ‘Anto’ el lobo marino, quienes se enfrentarán a los ‘Bon Villanos’, temibles personajes del mal que intentarán destruir la naturaleza.

Los simpáticos animalitos trabajarán con actores profesionales para enseñar a chicos y grandes, de manera divertida, la forma de proteger el medio ambiente, evitando la contaminación, la depredación de animales y la degradación ambiental.

“La obra busca enseñar a no contaminar nuestro planeta. Tienen que verla, la historia es tan interesante y divertida que los atrapará de principio a fin”, señaló Lizzeth Bermúdez, jefa de fauna del zoológico.

FUNCIONES

La historia de ‘Los guardianes del medio ambiente’ fue creada por el Zoológico Huachipa para impulsar la protección de nuestro entorno.

Podrá ser disfrutada por toda la familia, desde el próximo sábado 25, en el Anfiteatro ‘Aventura marina’ del zoo. Ese día habrá dos funciones, una al mediodía y otra a las 3 de la tarde.