Zoológico de Huachipa: Celebran sus 13 años con gran torta zoológica y varias novedades

Una gran torta temática zoológica, preparada por la máster repostera Consuelo Aguirre, recrea a las principales atracciones del zoo: las jirafas Belén y Rubén, osito de anteojos, lobos de mar, dromedarios, otorongo, pingüinos de Humboldt… hasta el trencito. Además, anuncian gran acuario.

Zoológico de Huachipa celebra aniversario.

Zoológico de Huachipa celebra aniversario.

Con una gran ‘torta zoológica’ de cuatro pisos, que recrea a las jirafas ‘Belén’ y ‘Rubén’, dromedarios, otorongos, osos de anteojos, lobos de mar, pingüinos de Humboldt y otros animales, además del trencito, empezaron las celebraciones por los 13 años del Zoológico de Huachipa .

“Hemos recreado las principales atracciones del zoológico de Huachipa. El pastel se modeló durante una semana para lograr que se vea los animales en esplendor”, dijo la máster repostera Consuelo Aguirre.

Lizzete Bermúdez, jefa de fauna del zoo, señaló que el aniversario coincide con la ‘Semana de los osos de anteojos’, especie en extinción de la que forma parte ‘Koyita Pretty’, la cual cautivó al público con sus travesuras.

HABRÁ UN ACUARIO Y OTRAS NOVEDADES

Representantes del Zoológico de Huachipa informaron a Trome que los festejos por el aniversario seguirán con novedades como el ‘Taller de exploradores’. Además de shows de aves rapaces, de ‘Aventura marina’, ‘Guardianes del Medio Ambiente’, entre otras actividades y próximamente instalarán el primer acuario de Lima.