Zoológico de Huachipa: Cierva y oso de anteojos se roban el show

Adorables cierva y osita de anteojos serán la atracción por Fiestas Patrias. También aves exóticas traídas de Ecuador, jirafa y felinos.

Nuevas atracciones en el Zoológico de Huachipa.

Nuevas atracciones en el Zoológico de Huachipa.

El aniversario de la Patria se acerca y, por ello, el Zoológico de Huachipa, así como el Parque de las Leyendas, se preparan para presentar diversas actividades que sus visitantes puedan disfrutar en familia.

En Huachipa, la agenda está recargada, pues cuidadores y entrenadores de los animales acuáticos preparan renovados shows.

Asimismo, la cierva ‘Bambi’ y la osita de anteojos ‘Coya’ serán dos de las mayores atracciones para los niños y sus padres, quienes podrán conocer más de estos animalitos de manera entretenida.

Además, habrá una exposición de aves exóticas, especialmente traídas del Ecuador para enriquecer el Bosque de Aves del zoo.

“Se van a mezclar con las aves que tenemos acá. Todas serán puestas en exhibición para disfrute de los visitantes”, precisaron los cuidadores.
Además, están la jirafa, leones, otorongos, tigres de Bengala, pumas, monos, cocodrilos, caimanes, tortugas, peces y mucho más.

GIGANTES

Y, por primera vez en Perú, se presentarán ‘insectos gigantes’ animados de más de un metro de alto. Moscas, arañas, libélulas y cucarachas, entre otros, serán exhibidos la semana patria.

Tienen movimiento, sonido y el objetivo es demostrar que los insectos, repulsivos para algunas personas, cumplen una función importante en el ecosistema.

Mientras, en el Parque de las Leyendas, en San Miguel, también se vienen planeando una serie de actividades para divertir a los chicos que acuden masivamente en el mes patrio.