Zoológico de Huachipa ofrecerá exhibición animatrónica dinosaurios

Chicos y grandes podrán disfrutar y tomarse fotos con animales de más de 3 metros y medio de alto en el Zoológico de Huachipa.

Llegan los dinosaurios al Zoológico de Huachipa.

Llegan los dinosaurios al Zoológico de Huachipa.

Una mágica aventura en el mundo de los dinosaurios estrenará mañana el Zoológico de Huachipa, con una gran exhibición animatrónica de 12 ejemplares, como el imponente Tyrannosaurus rex y otros ‘jurásicos’.

“Superan los tres metros y medio de alto y más de 8 metros de largo. Verán al gran Tyrannosaurus rex, el Velociraptor, Ankylosaurus y Oviraptor, entre muchos más y aprenderán en talleres guiados. Esta muestra gusta mucho, porque se mueven y emiten sonido como si tuvieran vida. Podrán tomarse fotos con ellos”, dijo Celia Díaz, jefa del departamento educativo del Zoológico de Huachipa.

‘TÚNEL DEL TIEMPO’

Explicó que los dinosaurios tienen la cadera similar a la de las aves actuales y se han hallado fósiles de plumas. Habrá un ‘túnel del tiempo’ con cavernas, plantas y volcán con fuego y se verán dinosaurios reptiles, voladores y de agua.
El Tyrannosaurus rex, protagonista de taquilleras series y películas, por primera vez tendrá estrella de la fama estilo Hollywood.