Zoológico de Huachipa presenta nacimiento navideño con varios animales

Camellos, águila, oveja y serpiente participarán en Nacimiento navideño del Zoológico de Huachipa.

Presentan ‘animales bíblicos’ en el Zoológico de Huachipa.

Presentan ‘animales bíblicos’ en el Zoológico de Huachipa.

Por primera vez en el país, en un solo ambiente fueron presentados dos camellos, un águila, una oveja y una serpiente, en el Zoológico de Huachipa. Junto al león, cordero, buey y becerros, ellos forman parte del grupo de los ‘animales bíblicos’ que, en los días previos a la Navidad, participarán en un Nacimiento.

“La exhibición de estos animalitos, que han sido citados muchas veces en la Biblia, tiene como propósito que el público conozca algunas de sus características principales”, dijo Danny Rabanal, cuidador del parque.
Estas especies conservan las mismas características que las que tenían hace miles de años, incluso antes del nacimiento del niño Jesús. Han logrado adaptarse a lo largo de los años sin cambiar su aspecto.

“Esta ha sido una presentación especial, ahora cada especie pasará a su ambiente y los visitantes podrán visitarlos y tomarse fotos. En el caso de los corderos, podrán hasta interactuar con ellos durante su visita”, precisaron.
Los niños fueron los más entusiastas con la presentación. Algunos se animaron a darles de comer bajo la supervisión de los cuidadores del recinto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.