El acuario más grande del país será presentado al público, el próximo 15 de julio, en el Zoológico de Huachipa. Este lugar contará con más de mil especies de la flora y fauna de nuestro mar.

Entre las que estarán en exhibición tenemos al pez cirujano y al pez payaso, ambos protagonistas de las taquilleras películas animadas de Disney, ‘Buscando a Dory’ y ‘Buscando a Nemo’, respectivamente.

“El acuario tendrá más de 2 millones de litros de agua, donde habitarán todas las especies de nuestro mar. Será el atractivo principal en estas Fiestas Patrias en el parque”, dijo un trabajador.

Asimismo, habrá ejemplares exóticos y poco vistos como peces roca y cangrejos flechas. También estarán los tiernos caballitos de mar y una colección completa de corales multicolores.

HABRÁ BAUTIZO

Cabe indicar que antes de la inauguración, llegará al acuario una pareja de tiburones y dos parejas de mantarrayas, los que serán bautizados con nombres alusivos a nuestras Fiestas Patrias.

“Los visitantes podrán tomarse fotos con los peces a través de los vidrios y también conocerán más sobre todas estas especies”, manifestó una representante del zoológico.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.