Angelina Jolie y Brad Pitt: Marion Cotillard niega romance con actor y anuncia que está embarazada

Marion Cotillard reveló una noticia que dejó boquiabiertos a todos los que la acusan de separar a Angelina Jolie y Brad Pitt.

Marion Cotillard anunció que espera un bebé. Composición: Trome
Marion Cotillard anunció que espera un bebé. Foto: AFP
Marion Cotillard anunció que espera un bebé. Foto: AFP

Por: Redacción Trome.pe

Marion Cotillard anunció que está embarazada y rechazó los rumores que la involucran sentimentalmente con Brad Pitt. La revelación de su embarazo ha dejado boquiabiertos a todos los que la han señalado como la manzana de la discordia entre Angelina Jolie y Brad Pitt.

Como se sabe varios medios estadounidenses la han señalado como la causante de la separación de Brangelina. Rumores que la propia actriz, ganadora del Óscar, se ha encargado de aclarar por única vez a través de las redes sociales.

Marion Cotillard afirmó en un comunicado colocado en Instagram que no está “acostumbrada a comentar sobre cosas como esta, ni a tomarlas en serio, pero como esta situación está creciendo y afectando a gente a la que amo, tengo que hablar”.

Marion Cotillard defendió su relación con el actor Guillaume Canet. La pareja tiene un hijo de 5 años y ella indicó que esperan un bebé.

La actriz francesa protagoniza junto con *Brad Pitt el thriller romántico “Allied”, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, el cual será estrenado pronto.

Varios reportes en los medios insinuaron que una relación amorosa entre la estrella de “La Vie en Rose” y Brad Pitt es la razón por la que Angelina Jolie solicitó divorciarse del actor.

Marion Cotillard dice esperar que ambos “hallen la paz en este momento tan agitado”.

MÁS INFORMACIÓN: