Balacera en Rímac y Breña: Cayó ‘Sandrita’ por crimen de policías

Feroz ‘Loco Poul’, antes de morir, dijo que ella ‘marcó’ a víctima de asalto en el Rímac. En un morral llevaba diez balas y paquetitos con droga.

‘Sandrita’ cae por crimen de policías en el Rímac.
‘Sandrita’ cae por crimen de policías en el Rímac.
‘Sandrita’ cae por crimen de policías en el Rímac.
‘Sandrita’ cae por crimen de policías en el Rímac.

Por: Redacción Trome.pe

Una guapa mujer fue detenida, presuntamente por integrar la banda de ‘marcas’ que, en marzo pasado, asesinó a balazos a dos policías e hirió a un tercero en el Rímac, luego de robar a un agente de seguridad el dinero que había retirado de un banco.

Detectives antirrobos de la Dirincri detuvieron a Sandra Manhattan Linares del Pino (24), ‘Sandrita’, en la avenida Lima con el jirón Castilla, en San Miguel. En el morral que llevaba, los agentes encontraron 10 balas calibre 9 milímetros, envoltorios y bolsitas, al parecer, de cocaína y marihuana.

‘Sandrita’ figura como no habida en el atestado policial por el robo de 10 mil soles a Nolberto Cruz Flores, al salir de un banco en la avenida Tarapacá, el 16 de marzo del 2016.

Los asaltantes, al fugar, asesinaron a balazos a los suboficiales PNP Gustavo Romero Zevallos y Yoen Sánchez Anaya e hirieron al efectivo Fernando Garro Muñoz en el Rímac.

‘CHINO SAUCEDO’

Jean Poul Romero de la Vega, ‘Loco Poul’, detenido después del atraco, antes de morir refirió a los detectives que ‘Sandrita’ se habría encargado de realizar la ‘marca’ en la agencia bancaria.

La fémina también estaría implicada en el asesinato de Antonio Saucedo, ‘Chino Saucedo’, a la salida de una discoteca, en San Isidro. Según fuentes policiales, ‘Sandrita’ tuvo un altercado con el ‘Chino Saucedo’ y llamó a ‘Loco Poul’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.