¡Salió teaser de 'Batman vs. Superman: Dawn of Justice'!

Nuevas imágenes de ‘Batman vs. Superman: Dawn of Justice’ solo duran 11 segundos y trailer se estrenará esta semana

El trailer de Batman vs. Superman finalmente no fue estrenado en el Super Bowl. (Imagen: Difusión)

Por: Redacción Trome.pe

Los fanáticos de DC Comics recibieron una gran sorpresa hoy cuando se lanzó un teaser de la película ‘Batman vs. Superman: Dawn of Justice’, largometraje que buscar reunir a los dos héroes más emblemáticos de este universo.

En las imágenes solo se aprecian los trajes que usarán Batman y Superman durante la película y la fecha ’20 de abril’. Ese día se estrenará el primer trailer de esta película que busca ser la competencia de ‘The Avengers’.

*TRAILER SE IBA A ESTRENAR EN EL SUPERBOWL’

Lamentablemente, el trailer de la película Batman vs. Superman no se estrenó durante el Super Bowl este 1 de febrero, por lo que el rumor resultó ser falso.

INFORMACIÓN PREVIA

El Super Bowl será motivo para el estreno de diversos trailers y comerciales de películas. Sin embargo, un ingreso sorpresa podría romper con todo lo que esperábamos. Se trata del posible estreno del trailer de Batman vs. Superman: Dawn of Justice.

El sitio web norteamericano de publicidad iSpot.tv ha creado una nota preparando el terreno para este avance, con el revelador título ‘Super Bowl 2015 Batman vs. Superman Trailer TV Movie Trailer’. El descubrimiento se hizo vía Twitter.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Super Bowl se juega hoy entre los New England Patriots y los Seattle Seahawks

La página habría sido creada en anticipación al estreno del avance de Batman vs. Superman, y el portal iSpot.tv ha sido considerado como confiable a la hora de dar avances y comerciales relacionados a la publicidad televisiva, según informa ComicBookMovie.com.

⇒ [MIRA ESTO] Super Bowl 2015: Los tráilers de las películas que se presentarán en la final del campeonato de la NFL

Otros avances de distintas películas serán mostrados hoy durante los comerciales, tales como Jurassic World, Furious 7, Ted 2, Terminator: Genisys, Tomorrowland, así como un comercial televisivo de Avengers: Age of Ultron.

Sin embargo, de confirmarse el estreno del trailer de Batman vs. Superman: Dawn of Justice, sería la gran noticia de la jornada, puesto que no estaba previsto, y no existe mucha más información sobre este esperado filme de DC Comics. En el caso que se llegue a estrenar el avance, lo mantendremos informado.

⇒ [MIRA ESTO] Puppy Bowl 2015: No te pierdas el evento de Animal Planet [EN VIVO]