Bruce Jenner: Clint Eastwood es censurado por burlarse de Caitlyn Jenner

Bruce Jenner fue blanco de burlas de parte de Clint Eastwood, pero el público lo abucheó y su broma será censurada en televisión.

Clint Eastwood se burló de Bruce Jenner en televisión. (Imagen: Getty)

Por: Redacción Trome.pe

Bruce Jenner recibiendo tanto elogios como críticas por parte de personalidades de Hollywood. Sin embargo, cada vez que alguien sale a burlarse del cambio de sexo de Caitlyn Jenner, es contrarrestado rápidamente por el público En esta ocasión le tocó al cineasta Clint Eastwood.

El director de ‘Cartas desde Iwo Jima’ ninguneó a Caitlyn Jenner en la grabación del evento Guys Choice Awards, el sábado pasado. Mientras presentaba a Dwayne Johnson, ‘The Rock’, Eastwood habló sobre ex atletas, como Jim Brown y ‘¿Caitlyn quién?’, según reporta Hollywood Life.

Esto causó una reacción negativa entre el público que asistió a la gala. El propio Eastwood dijo después que sabía que su broma no iba a caer bien entre la gente. Finalmente, la producción de Guys Choice Awards anunció que la broma de Eastwood contra Caitlyn Jenner no aparecerá en la transmisión televisiva.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CAITLYN JENNER

Luego de haber sido tildado de ‘intolerante’ y ‘retrógrada’ por publicar un mensaje en Twitter sobre Bruce Jenner y su transformación a mujer, el cantante Drake Bell, volvió a referirse sobre el tema.

⇒ [MIRA ESTO] Bruce Jenner: Drake Bell se disculpó por tuit sobre Caitlyn Jenner

“Disculpa, te seguiré llamando Bruce”, fue el tuit que escribió Bell Jenner recibió ataque del cantante Drake Bell por Twitter, provocando duras críticas en su contra.

Tras su conversión a Caitlyn Jenner, el ex campeón olímpico Bruce Jenner continúa dando que hablar. Y con el fin de continuar en el centro de la atención mediática, tendrá su propia serie documental, ‘I am Cait’.

⇒ [MIRA ESTO] Bruce Jenner hablará de su transformación a Caitlyn Jenner en documental ‘I am Cait’

Se trata de un programa de ocho capítulos que saldrá por la cadena E!, en la que comentará su vida como transgénero, los avatares que lo llevaron a tomar la decisión de cambiar de sexo, y cómo se está adaptando a su nueva vida.