Bruce Jenner dice que lleva toda una vida queriendo ser mujer en nuevo avance de la ABC

Se revelaron más detalles de la esperada entrevista al padrastro de Kim Kardashian.

Bruce Jenner dio más detalles de su transición a mujer. Foto: Getty Images

Por: Redacción Trome.pe

“Llevo preparándome para este momento toda una vida”, dice Bruce Jenner en el adelanto promocional de su esperada entrevista con Diane Sawyer.

Como se sabe, la cadena ABC emitirá una entrevista exclusiva con el padre de Kylie y Kendall Jenner, en la que el tema principal será su transición a mujer.

El especial de dos horas con Bruce Jenner saldrá al aire el 24 de abril. La cadena ha asegurado que será una charla “muy amplia y exclusiva”.

“En muchas ocasiones Bruce Jenner se derrumba y llora al hablar de su familia y de su transición. Fue una entrevista muy dura para él”, aseguraba una fuente a Hollywood Life.

Sin embargo, de acuerdo con USMagazine, Bruce Jenner se habría alejado de las Kardashian durante su transformación a mujer.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Bruce Jenner y el avance del especial de la ABC donde confirmaría transformación

“Sin contar a Khloé, las Kardashian no están con él en su transición”, aseguró una fuente a USMagazine. “Sus hijos, Brody y Brandon lo apoyan pero Bruce siente que Kris Jenner (su ex) y las hijas de ella solo le dan apoyo como publicidad para verse bien”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Bruce Jenner rompió en llanto por su ex esposa Kris Jenner

Todo indica que el exesposo de la madre de Kim Kardashian, acudiría al set de Diana Sawyer vestido como mujer y no tendría problemas en mostrarse con su nueva imagen y dar detalles de todo lo que vivió junto a su familia.