Bruce Jenner recibirá premio ESPYs convertida en Caitlyn

La nueva Caitlyn Jenner recibirá el premio Arthur Ashe Courage durante la ceremonia de los ESPYs, que se realizará en julio de este año.

Bruce Jenner en plena sesión de fotos para Vanity Fair.

Por: Redacción Trome.pe

La nueva Caitlyn Jenner se presentó al mundo hoy 1 de junio dejando atrás a su versión masculina, Bruce Jenner, y a pesar de todo el miedo que invadía al ex esposo de Kris Kardashian, este se encontró con una respuesta muy positiva. Los fans y celebridades le ofrecieron su apoyo a través de las redes sociales. El mundo del deporte también mostró amor por Caitlyn, ya que recibirá el Premio Ashe Courage Arthur en el ESPYs 2015.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Bruce Jenner aparece en portada de Vanity Fair como ‘Caitlyn’

Este premio es un reconocimiento a la excelencia en el rendimiento deportivo que Bruce Jenner ha fomentado desde que ganara la medalla de oro en los juegos olímpicos. La entrega del premio fue confirmada por la Brian Stelter en Twitter. La ceremonia se realizará en julio y será la primera aparición pública importante Caitlyn Jenner.

⇒ [MIRA ESTO] Bruce Jenner y las primeras fotos vestido como mujer

Bruce Jenner será honrado por su valentía y su contribución al mundo del deporte y todas las Kardashian e hijos del ahora Caitlyn Jenner estarán con él cuando suba al podio a recibir el reconocimiento.

⇒ [MIRA ESTO] Bruce Jenner: 9 datos de la trasformación del padrastro de Kim Kardashian

Algunos ganadores del premio Arthur Ashe en el pasado han sido Michael Sam, Billie Jean King y Muhammad Ali.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Kendall Jenner lloró por la transformación de Bruce Jenner

Caitlyn Jenner apareció por primera vez hoy en la portada de la revista Vanity Fair, causando gran revuelo y siendo tendencia mundial en Twitter.

Sus hijas, Kendall y Kylie, también felicitaron a su padre por este gran paso y le demostraron lo orgullosas que están de él.