Bruce Jenner recibió ataque del cantante Drake Bell por Twitter

El cantante estadounidense Drake Bell tuvo que retirar ‘tuit’ ante la ola de críticas que le llovieron y ser tildada de ofensiva y retrógrada.

El cantante pop Drake bella fue tildado de ‘intolerante’ tras comentario en twitter.

Por: Redacción Trome.pe

Tras la nueva imagen de Bruce Jenner como mujer o como prefiere que le digan desde ahora, Caytlin, se desató una lluvia de comentarios en pro y contra de la transformación del padrastro de las Kardashians.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Bruce Jenner: Vanity Fair publicó la primera imagen del exdeportista como mujer

Tal es el caso del cantante pop estadounidense Drake Bell, a quien lo tildaron de intolerante por el mensaje que dejó en las redes sociales.

⇒ [MIRA ESTO] Bruce Jenner: El antes y después del padrastro de Kim Kardashian [FOTOS]

“Sorry… Still calling you Bruce” (Disculpa, te seguiré llamando Bruce). Fue el mensaje que escribió en su cuenta de twitter, pero luego de unos minutos eliminó el mensaje ante la ola de críticas que tildaron el mensaje de intolerante y retrógrada.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Bruce Jenner: 5 famosas que se parecen a ‘Caitlyn Jenner’

Bruce Jenner apareció ayer en la portada de Vanity Fair convertida en toda una dama y pidió que a partir de ahora se le llame ‘Caitlyn’, el nuevo nombre que usará junto a la nueva imagen que lucirá.

⇒ [MIRA ESTO] Bruce Jenner: Memes por su transformación a ‘Caitlyn Jenner’

La nueva imagen de Bruce fue tendencia mundial en las redes sociales y su nuevo Twitter sobrepasó el millón y medio de seguidores en menos de cuatro horas.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Bruce Jenner: Kendall Jenner apoya a su padre en su transformación a Caitlyn