Callao: Capturaron a mototaxista que presuntamente asesinó a sereno [FOTOS]

Cayó cuando jugaba casino en paradero de mototaxis del Callao. Se le acusa de atropellar a sereno en La Molina.

Erik Chávez, mototaxista acusado de atropellar a sereno.
Zenaida Mori,viuda del sereno Jorge Saavedra, pide justicia
Mototaxi que arrolló al sereno causándole la muerte
En el centro, sereno Jorge Saavedra, el día que lo premiaron por acción distinguida

Por: Redacción Trome.pe

Mientras jugaba naipes en un paradero, la policía intervino a un mototaxista quien presuntamente atropelló a un sereno de La Molina causándole la muerte, en el Callao.

Con ayuda de familiares y compañeros de trabajo del difunto sereno Jorge Luis Saavedra Ancajima (42), efectivos de la comisaría Juan Ingunza, arrestaron a Eric Chávez Valles (32), en la avenida Tomás Valle, en el Callao.

El mototaxista al percatarse de la presencia policial trató de fugar por calles de la urbanización Vipol, en el Callao, pero fue reducido a unos metros.

Estaba en el vehículo menor, color azul, de placa 1759-6B que según los videos de las cámaras de seguridad, arrolló al sereno Jorge Luis Saavedra Ancajima (42) cuando se desplazaba en sentido contrario por la autopista, el 20 de julio del 2016, en la cuadra 23 de la avenida Angélica Gamarra, en el Callao.

Erik Chávez negó haber atropellado al sereno y a los policías dijo que ese día le prestó el mototaxi a un sujeto conocido como ‘Charapa’. Sin embargo, los agentes no le creen su versión pues no pudo identificar al tal ‘Charapa’. Además, registra antecedentes por choque y fuga, y lesiones.

El mototaxista tras permanecer en la comisaría de Juan Ingunza, en el Callao fue trasladado a la dependencia policial de Sol de Oro que investiga la muerte del sereno Saavedra Ancajima.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.